Publicidad

    


Fiscalía de Beni

Investigan presunta violación a brasileña

>1categorías, pudiendo así filtrar un poco la búsqueda por el tipo de juego que queremos jugar. Para jugar a los juegos solo necesitamos un navegador que sea compatible con flash. > La pena es que este sistema hace que no podamos jugar a los juegos desde el celular. Los juegos se controlan con las teclas de cursor, el espacio o quizás alguna tecla suelta como principales controles. Muchos de los juegos son muy simples, ya que están pensados para niños y niñas. > Sin embargo, si buscamos bien podemos encontrar algunos títulos que pueden desafiar la mente y las habilidades de un adulto. > Seguro uno de los juegos que más te gustará en Juegos Frivolo es Super Mario 3 Starscramble. Un juego de plataformas con el mismo estilo de los juegos antiguos de Super Mario. Cuenta con la música y los sonidos originales (o muy similares), así como los enemigos y objetos que casi todos co

La fiscal departamental de Beni, Nuria Gonzales Romero, informó ayer que esa instancia inició investigaciones de oficio sobre la presunta violación sexual por policías a una ciudadana brasileña presa en la carceleta de Rurrenabaque, Beni, donde actualmente la supuesta víctima cumple sentencia condenatoria de tres años por el delito de evasión.

* “El seis de marzo se ha iniciado la investigación de oficio por parte de la Fiscalía en contra de autor o autores por la presunta comisión del delito de violación que habría sido cometido en diferentes ocasiones en contra de una reclusa de nacionalidad brasileña por efectivos policiales de Rurrenabaque”, sostuvo Gonzales.

* Según la autoridad, hasta el momento ya se emitieron los requerimientos correspondientes del caso así como la valoración psicológica y forense de la víctima, también se ordenó las medidas de protección, el desfile identificativo de los supuestos autores y solicitó que la autoridad jurisdiccional ponga a conocimiento del caso al consulado de Brasil en Bolivia por tratarse de una ciudadana de esa nacionalidad.

La víctima cumple condena en la carceleta de Rurrenabaque, luego que mediante procedimiento abreviado, celebrado en 18 de diciembre de 2018, fuera sentenciada a tres años por el delito de evasión.

“Como Ministerio Público no vamos a permitir que este hecho quede en la impunidad, vamos a investigar hasta llegar a la verdad histórica y material de este hecho para que el o los responsables reciban su sanción”, Dijo Gonzales. (FGE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Publicidad

Publicidad