Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Google Forms, el servicio para crear formularios de Google



Google Forms es la popular herramienta de formularios de la compañía, es una de las mejores opciones para crear formularios online sin tener conocimiento alguno de PHP, HTML y CSS. Integra una serie herramientas que nos permiten desde exportar los datos a un CVS hasta insertar cuadrículas.

DESCARGA PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Crear un formulario en Google Forms desde cero puede llevarnos más tiempo del que nos gustaría. Esta es la razón por la que desde la compañía han implementado plantillas personalizadas.

Además de las que se nos muestran en la pantalla principal, podemos elegir entre un total de veintidós plantillas si pulsamos en Galería de plantillas justo encima de las plantillas por defecto.

Una vez elegida la plantilla, Google nos permite modificar el aspecto de nuestro formulario cambiando diferentes aspectos del tema. Los colores, la imagen de fondo, la tipografía…

Para ello, pulsaremos en el icono de la paleta de colores ubicado en la esquina superior derecha con el formulario en cuestión abierto. Podemos subir nuestras propias imágenes y elegir cualquier color de fondo. No ocurre así con las fuentes de texto, que están limitadas a tres.

Si las funciones que vienen por defecto en Google Forms se nos quedan cortas, podemos instalar complementos y plugins externos desde la tienda de Google, la mayoría gratis.

En este caso, pulsaremos sobre los tres puntos de Opciones situados en la esquina superior derecha y le daremos a Complementos. A continuación nos aparecerán multitud de plugins para instalar de forma gratuita. Editores visuales, herramientas de duplicación de formularios y varias otras opciones.

Podemos añadir nuevos participantes a nuestros formularios para un trabao colaborativo, es tan sencillo como pulsar en los tres puntos de Opciones citados anteriormente y seleccionar la opción de Añadir colaboradores.

Ahora podremos añadir participantes a través de un correo electrónico o compartiendo la URL que nos generará la herramient

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad