Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Guabirá y Royal Pari entran al ruedo en la Copa

La Sudamericana prosigue esta semana con el debut de dos equipos del fútbol nacional.


Guabirá de Montero, el equipo que visitará el reducto del Macará en Ambato, Ecuador.

La segunda semana de la Copa Sudamericana 2019 tendrá el debut en el torneo de equipos de Ecuador, Bolivia y Venezuela y contará con la presentación de dos brasileños y un argentino. Cuatro partidos en total se jugarán en esta segunda fecha.

Saldrán al ruedo el Macará ecuatoriano, los bolivianos Guabirá y Royal Pari y el venezolano Monagas. Entre tanto, el Corinthians y el Santos serán los dos equipos que representen a Brasil en esta semana.

En la primera jornada jugaron por esa nación el Bahía con derrota ante el uruguayo Liverpool, Botafogo con victoria sobre el argentino Defensa y Justicia y el Chapecoense con un empate sin goles de visita ante el chileno Unión La Calera.

Mientras que Uruguay estará representado por el River Plate y Argentina por el Racing Club.

El partido entre Fluminense y Antofagasta, que se debía disputar el próximo 13 de febrero, fue postergado para el 26 de dicho mes en el estadio Maracaná. Y la vuelta será el 21 de marzo en Chile.

El cambio se debió a una solicitud de la Confederación Brasileña de Fútbol en virtud de la tragedia ocurrida el viernes en el Centro de Entrenamiento de Flamengo.

Así las cosas, este martes se enfrentarán River Plate y Santos en el estadio Luis Franzini, de Montevideo, bajo la lupa del árbitro argentino Germán Delfino.

Para el onceno uruguayo será su sexta participación en el torneo. Su mejor actuación fue en el 2009 cuando fue semifinalista, mientras que el Santos jugará la Sudamericana por sexta vez.

El mismo día 12 el Macará --que juega por primera ocasión en el torneo-- recibirá al Guabirá en el estadio Bellavista de Ambato en partido que será dirigido por el brasileño Rodolpho Toski.

Esta será la segunda participación del onceno boliviano en el certamen. Con dos partidos concluirá el jueves 14 de febrero la segunda jornada de la competición. El chileno Cristian Garay arbitrará el encuentro entre Royal Pari y Monagas en el Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra. Para el boliviano Royal Pari, equipo al que apodan ‘los Inmobiliarios’, esta será su primera participación a nivel internacional, mientras que su rival, el Monagas, disputará por cuarta vez el torneo. Y Corinthians, que jugará por sexta ocasión en la Sudamericana, se medirá en el Arena Corinthians de Sao Paulo con Racing Club, que va por su quinta, con la mirada del juez peruano Víctor Carrillo.

Cabe recordar que la primera fase del certamen se jugará hasta el 2 de mayo y tendrá un total de 22 eliminatorias con partidos de ida y vuelta.

A los ganadores de sus respectivas series se sumarán a otros diez equipos que saldrán de la Copa Libertadores, por lo que se hará un nuevo sorteo para decidir los cruces.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (509 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad