Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º

Publicidad

    


Always Ready golea y triunfa por primera vez

Con dos goles de William Ferreira y un tanto de Ovejero, el elenco millonario sumó sus primeros tres puntos en Villa Ingenio, ante una afición que de nuevo dio su respaldo.


William Ferreira celebra el primer gol del partido a su manera, al mejor estilo charrúa. Quieren más triunfos.
 GALERÍA(2)

Always Ready sumó su primera victoria en el torneo Apertura ayer al golear por 3-0 a Blooming por la sexta fecha. El equipo “millonario” escala un puesto en la tabla de posiciones con seis unidades.

Tuvo que pasar seis fechas para que el equipo alteño grite su primer triunfo en la División Profesional tras su ascenso. Los goles del elenco de la banda sangre fueron marcados con el doblete de William Ferreira (6’ y 96’) y Marcos Ovejero (24’) ante más de 16 mil personas que se dieron cita al estadio de Villa Ingenio.

En el primer tiempo, Always Ready tomó la iniciativa. El juego rápido fue lo que propuso con Andaveris como el jugador más versátil en el campo.

De esa manera llegó el primer gol. Andaveris corrió por su sector y sacó un centro, Ovejero bajó la pelota con la cabeza en el área chica hacia Ferreira que empujó la pelota y anotó el 1-0.

Andaveris, por su parte, funcionó en la delantera como enganche y además colaboró en la defensa. A los 24’, el paceño inició una jugada, Lopez habilitó a Ovejero que regateó al portero al dejarlo al piso, se trasladó a la derecha y anotó el segundo tanto.

Este gol animó más a Always Ready, que salió con facilidad a atacar el arco de Ruben Cordano. El tridente ofensivo de Andaveris, Ovejero y Ferreira funcionó con las habilitaciones de Árabe y Samuel Galindo.

El segundo tiempo también estuvo manejado por los locales, sin embargo, sin la concreción de goles, ya que los delanteros perdieron chances pese a ser claras. No obstante, Always tuvo otra chance más sobre el final, Moruco corrió por la izquierda y Ferreira anotó de cabeza a los 96’. Así terminó el partido.

BALDIVIESO “TRANQUILO”

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, manifestó ayer estar “tranquilo por el desempeño de todos los futbolistas”, sin antes añadir que seguirá trabajando.

“Una victoria siempre alegra aunque nos falta bastante. Hemos hecho unas variantes en el equipo hoy (ayer) y lo de (Eder) Jordán fue espectacular. Me quedo tranquilo por el desempeño de todos los futbolistas, es una gran inyección anímica para trabajar mejor en la semana”, declaró el timonel valluno.

Baldivieso añadió que se deben mejorar muchas cosas y que el partido contra Bolívar será “lindo jugarlo, pero no para dirigirlo” ya qye tiene buenos recuerdos con la divisa celeste. No obstante, armará “un equipo a la altura”.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (509 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Publicidad

Publicidad