Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º

Publicidad

    

Estudio indica que si cierras tu cuenta de Facebook serás más feliz



Si deseas guardar tu información y datos que en futuro podrían comprometerse sería bueno cerrar tu cuenta de Facebook, revela un nuevo estudio.

El estudio se realizó de forma conjunta entre las universidades de Stanford y la Universidad de Nueva York y ha descubierto que la eliminación de una cuenta de Facebook puede suponer pequeñas pero significativas mejoras en el bienestar de una persona.

A pesar de todos los problemas de privacidad que ha tenido Facebook durante 2018, todavía millones y millones de personas utilizan esta red social a diario para comunicarse con amigos y familiares.

Este estudio, titulado The Welfare Effects of Social Media, creado por investigadores de la Universidad de Stanford y New York, está siendo uno de los más rigurosos para observar lo que sucede cuando las personas se desconectan de la red social. Y es que desconectarse de Facebook podría llevar un mayor bienestar subjetivo, menos drama político y un mayor tiempo dedicado a amigos y familia, en la vida real.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores reclutaron a 2844 usuarios de Facebook y asignaron al azar a la mitad de ellos la tarea de desactivar temporalmente sus cuentas por un mes. Los investigadores durante este periodo monitorearon todas las cuentas para asegurarse de que ninguno de estos usuarios la reactivó durante el tiempo señalado.

Tras entrevistar a todas aquellas personas que cerraron su cuenta de Facebook durante un mes, llegaron a la conclusión de que “se vieron pequeñas pero significativas mejoras en el bienestar, y en particular en la felicidad y la satisfacción con la vida”.

El estudio reconoce que hay beneficios al utilizar las redes sociales, pero siempre que se usen como medio para mantener en contacto a personas que viven lejos. Pero también señalan que existen muchas desventajas, y que muchos usuarios no saben cómo lidiar con su adicción desmesurada a las redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad