Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º

Publicidad

    

Dr. Mario World llegará a los celulares



Afortunadamente Nintendo no para en esto de lanzar a la web versiones de sus títulos clásicos para celulares. Nintendo se asoció con el app de mensajería LINE para llevar una versión móvil del juego a iOS y Android.

La compañía japonesa ha anunciado en su cuenta de Twitter que lanzará al mercado una versión móvil de su juego Dr. Mario World, gracias a una colaboración con la aplicación de mensajería instantánea, LINE.

Información y privacidad de Twitter Ads

Ambas empresas trabajarán juntas en el desarrollo de este juego. Según explica Nintendo en un comunicado de prensa, se ha aliado con el servicio de mensajería porque cuenta con 165 millones de usuarios activos en mercados como Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia y está buscando expandirse en todo el mundo. Es posible que los usuarios de la aplicación reciban algún tipo de exclusividad cuando el juego llegue al mercado, aunque Nintendo no ha confirmado nada por el momento.

Por ahora hay pocos detalles sobre el juego y no sabemos si mantendrá la dinámica del original, en la que Mario dejaba de ser fontanero para convertirse en un doctor que destruye virus formando puzzles con píldoras.

Nintendo dijo en el comunicado que el juego será gratuito con compras dentro de la aplicación, mismo modelo que aplicará en su versión de Mario Kart para celulares que se espera pronto

Esperamos que en un par de meses llegue a las plataformas móviles iOS y Android y a 60 mercados distintos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad