Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Asus Vivo AiO V222



Asus ha presentado una nueva computadora todo en uno. Se llama Asus Vivo AiO V222. Una computadora con una pantalla de 22 pulgadas. Esta luce un bonito diseño sin marcos en 3 de los 4 lados y con 21,5 pulgadas. En su interior tendremos un procesador Intel, una gráfica Nvidia GeForce MX110 y hasta 8 GB de memoria RAM. Todo ello junto con algunos extra habituales en equipos Asus, como Asus Splendid y Tru2Life Video. Presenta un interesante diseño, incluye un pie metálico que levanta y sujeta la pantalla. Por otro lado, tenemos una cubierta trasera muy elegante y limpia, con los conectores situados en la parte inferior.

Pero más atractiva todavía es la parte delantera. En ella vemos un panel IPS de 21,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El uso de la tecnología IPS permite unos colores más vivos y un ángulo de visión de 178 grados. Además, Asus ha incluido Splendid y Tru2Life Video, tecnologías que aumentan la calidad audiovisual y mejoran la experiencia multimedia.

La pantalla del Asus Vivo AiO V222 cuenta con un interesante diseño. La compañía ha reducido al máximo 3 de los 4 marcos, consiguiendo una proporción pantalla-frontal del 87 %. Asus Vivo AiO V222 llegará en dos combinaciones de color. Por un lado tendremos un modelo que combina el dorado con el negro. Y, por otro lado, un modelo que combina el color plata con el blanco. Como es habitual, tendremos muchas opciones de configuración disponibles, podremos optar por procesadores Intel Pentium o Intel Celeron. Sin embargo, al menos de momento, la compañía parece reservar los Intel Core para el modelo más grande.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad