Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 11º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    


Always cae y se rezaga

Nacional Potosí no tuvo problemas para vencer al elenco paceño que no hizo pie en la Villa Imperial, ante un rival contundente.


Incidencia del encuentro de anoche en la Villa Imperial, no le va bien al albirrojo.
 GALERÍA(2)

Always Ready no corrigió sus errores y cayó anoche ante Nacional Potosí por 3-1, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El elenco de la banda roja desciende al penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas tres unidades en cinco partidos.

Nacional jugó su propio juego en la Villa Imperial. Bastaron quince minutos para liquidar a Always Ready con tantos de Bruno Pascua, Nicolás Royon y Vladimir Castellón. Los millonarios apenas pudieron reaccionar con el gol de Augusto Andaveris, en el final.

De esta manera cae al penúltimo lugar por delante de Aurora que tiene la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de gol.

Desde el inicio, el elenco alteño comenzó con desorden y lentitud en la defensa. Los ataques de Nacional se perfilaron con facilidad a merced del desentendimiento de la última línea que presentó a cinco hombres.

Como centrales se presentaron Enoumba, Cabrera y Cuéllar, todos estos hombres se encontraron distraídos en la marca. De tal forma que los locales aprovecharon en atacar con centros largos.

Castellón estuvo cerca de anotar a los cuatro minutos, cuando en un cabezazo la pelota se fue cerca. Luego, tras un pase largo, Pascua llegó sólo, sin embargo estuvo adelantado.

Esta acción se repitió a los 14’, cuando Navarro corrió por su sector y sacó un pase entre líneas a Pascua que definió sin óbice, ya que la defensa no reaccionó en velocidad, 1-0.

Nacional encontró el camino para anotar a gusto, ya que cinco minutos más tarde amplió el marcador. Tras un tiro libre, la pelota rebotó en el piso, Olivares quiso atrapar, pero Pascua se adelantó para pasar a Royon que definió con arco vacío.

Llegar al arco de Olivares fue fácil pese a los cinco hombres en defensa. Por poco a los 25 el arco de Always cayó; Olivares salvó a su arco tras os remates seguidos, además en un tercer disparo Enoumba despejó en la línea.

Empero, a los 29’, Torrico envió un largo pase a Castellón que con simpleza anotó el 3-0 al vencer a Olivares. Cabe mencionar que ninguno de los defensores alcanzó la carrera del delantero.

Pese a este margen, Always Ready se armó de valor para atacar. Enoumba llegó de cabeza en una ocasión, luego tras un despliegue por la banda derecha, Smedberg sacó un centro y Andaveris remató y anotó el descuento, con ello terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de puro trámite en mediocampo y el juego se tornó brusco entre ambos elencos. Always se mantuvo nervioso pese a atacar al arco rival, a merced de ello reaccionó enaltecido cuando Nacional Potosí estuvo a punto de poner en cancha a un quinto extranjero, pese a que el cambio no se concretó. El partido terminó de esa manera, con un conjunto millonario que no aprende de sus errores.

El próximo partido de Always Ready será de local, frente a Blooming, el domingo en el estadio de Villa Ingenio.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29435 Bs.

Publicidad

Publicidad