Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 33º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 36º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 26º

Publicidad

    


En Tarija

Mesa: Estamos abiertos a trabajar con la oposición



CARLOS MESA, GUSTAVO PEDRAZA Y ADRIÁN OLIVA, GOBERNADOR DE TARIJA Y LÍDER DE “TODOS”.

El expresidente y candidato a la Presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa abrió la posibilidad de trabajar con otros líderes de la oposición en función a continuar el rechazo a la candidatura de Evo Morales. El político junto a su acompañante de fórmula está en Tarija comenzando su gira por todo el país.

“Estamos plenamente abiertos a trabajar con la oposición en aquello que es fundamental: No podemos reconocer la candidatura de Evo Morales y Álvaro García”, dijo Mesa en rueda de prensa en la ciudad de Tarija.

Hace algunas semanas, en enero, líderes de la oposición, comités cívicos, activistas y el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) se reunieron y suscribieron un documento de compromiso para trabajar unidos y rechazar la candidatura de Evo Morales.

“Estamos abiertos al diálogo y unidad y una prueba de ello es el documento del 17 de enero de Santa Cruz”, precisó Mesa a los periodistas en Tarija, donde junto a Gustavo Pedraza, presentaron sus propuestas y se reunieron con varios actores políticos, entre ellos, el gobernador de Tarija y líder de la agrupación política “Todos” con quien en noviembre de 2018 firmaron una alianza política.

Asimismo, se reunió con distintos sectores de la población tarijeña entre ellos los jóvenes con quienes sostuvo un encuentro en la plaza Sucre de la ciudad de Tarija.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29415 Bs.

Publicidad

Publicidad