Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 14º

Publicidad

    


Guabirá salva un punto frente a Blooming



Incidencia del partido antre Guabirá y Blooming, en Montero.

Guabirá salvó un punto ante Blooming (2-2) ayer, en el estadio Gilberto Parada, cuando el partido transitaba sobre los minutos finales. Luego de un compromiso de alta tensión, los elencos quedaron con un sabor amargo por la división de honores.

Aunque los azucareros pudieron lograr una unidad, todavía siguen sin conocer el triunfo en el campeonato y ayer tuvieron mucho trabajo.

Los Diablos Rojos llegaron a la ventaja en corto tiempo. Con apenas cuatro minutos de juego, el 1-0 se sumó al lado del local a través de una definición con pierna derecha de Diego Hoyos, luego de una acción personal a pura velocidad de Misael Cuéllar, quien entregó la pelota a su compañero que venía de atrás.

El arquero Luis Cárdenas tuvo mucho trabajo; pero su jornada concluyó a los 61´ cuando fue sustituido por Diego Zamora, debido a una lesión. Blooming salió del apuro gracias a una excelente habilitación de Kevin Farell para Rafael Mollercke, quien dentro del área bajó la pelota con el pecho y envió el esférico por encima del guardameta a los 76´ (1-1).

Blooming encendió la pólvora en estos minutos hasta dar con el segundo gol (80´) con una definición de Leonardo Vaca dentro del área, tras eludir un rival. Un centro cruzó toda el área hasta que el delantero pudo tomar la pelota.

Las acciones se concentraron en el mediocampo. De esa zona salió un pase en profundidad de Aguirre para Hurtado, quien dejó pasar al arquero Rubén Cordano para quedar con el arco libre y empatar la cuenta con un remate de zurda (85’). APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (548 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29395 Bs.

Publicidad

Publicidad