Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


Violencia intrafamiliar

Esposa de Defensor del Pueblo formalizó denuncia



INSTANTE EN EL QUE LA ESPOSA DEL DEFENSOR, DAVID TEZANOS PINTO, FORMALIZÓ SU DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR.

La esposa de David Tezanos Pinto, Defensor del Pueblo, formalizó la denuncia en contra del representante defensorial por violencia intrafamiliar, exponiendo hechos de agresión física, psicológica y sexual, informó ayer su abogado Manolo Rojas.

Tras la presentación de su denuncia ante el Ministerio Público, Kary Arias, cónyuge de Tezanos Pinto, pidió disculpas a la población por la forma en que este asunto que debió mantenerse en el ámbito privado fue ventilado “de la peor manera posible”, por los medios de comunicación.

El abogado de Arias, Manolo Rojas, afirmó que las agresiones en contra de su cliente ocurrieron en reiteradas oportunidades, a manera de ejemplo relató el hecho de violencia de fecha 18 de diciembre del pasado año, cuando David Tezanos Pinto hubiera amenazado a su esposa con un cuchillo y cortó el vestido de bodas y que el pasado lunes, volvió a agredir a su cliente a través de los medios de comunicación.

“La denuncia que vamos a interponer hoy es por violencia familiar y doméstica que es eso lo que ha pasado. El Defensor del Pueblo, con su poder e investidura está re-victimizando a la señora Arias, por lo que ahora vamos a iniciar una demanda penal” declaró Rojas, tras asegurar que en el transcurso de las investigaciones se demostrará que hubo agresiones sexuales y físicas.

“Los delitos por los cuales se está instaurando esta acción penal son violencia familiar o doméstica en sus tres vertientes: la física, psicológica e, inclusive o penosamente, la sexual”, indicó Rojas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (462 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Publicidad

Publicidad