Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 25º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    


Primer partido de la Libertadores en directo por Facebook



Jugadores de Bolívar en una práctica previa al partido de hoy.

El partido entre Bolívar y Defensor Sporting será el primero en transmitirse en directo por la red social Facebook, que en 2018 logró un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para tal efecto.

Además, el partido irá por la señal de Fox Sport, empresa que adquirió los derechos de televisión de la Conmebol. El encuentro de hoy será el único de esta semana que irá por el gigante de las redes sociales. El resto de los cotejos se emitirán por señal televisiva.

Pasadas las primeras fases en la que solo transmitirá un partido de miércoles, Facebook podrá emitir cotejos de la fase de grupos, que se disputen miércoles o jueves, sin perjuicio de que Fox Sport también lo haga a través de su señal trandicional.

El acuerdo incluye 46 partidos por año en todos los países de la Conmebol, exceptuando Brasil. En total, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves. Además, 19 encuentros de los martes o miércoles.

ENTRADAS

Las entradas para el partido de hoy se venderán desde las 10:00 en el estadio Teniente Andrade (estadio Obrero), ubicado al frente a la Plaza San Martín (parque Triangular), según el comunicado del club Bolívar. Será el único lugar. No habrá venta en las ventanillas de Hernando Siles.

La escala de precios es la siguiente: curvas, 50 bolivianos, general, 60; preferencia, 100 y 160 butaca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29283 Bs.

Publicidad

Publicidad