Publicidad

    

HP EliteBook x360 1020 G2


 

En la actualidad los fabricantes desarrollan equipos más versátiles, con buen tamaño de pantalla pero manteniendo un diseño muy ligero, sin renunciar a la batería. Una tendencia que ha llegado también al campo profesional, con modelos como el EliteBook X360 1020 G2. Este convertible de HP combina una pantalla de 12,5´´ en un peso de apenas 1,13 kilos y siete horas de uso con cada carga.

Sin olvidar las características más orientadas al mundo profesional, como un lector de huellas integrado, puertos compatibles con Thunderbolt o chip TPM para añadir una capa de seguridad extra a nivel de hardware.

A veces se tiende a olvidar la importancia del teclado en una portátil. Y para aquellos cuyo trabajo tiene mucho que ver con escribir el teclado es fundamental. La altura como por la separación y disposición de las teclas son factores muy importantes a tomar en cuenta. Los equipos EliteBook han tenido desde hace tiempo un balance muy bueno, aunque teníamos nuestras dudas de cómo iba a ser la conversión del teclado en un formato de 12,5 pulgadas. La EliteBook X360 1020 G2 cuenta con retroiluminación, en su teclado, en un color azul bastante discreto y elegante, con dos niveles de intensidad. Mantiene las teclas intro y la tecla shift, dos teclas que se usan mucho en documentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

Inmigración japonesa en una exposición

OSUMU KIMURA, GUADALUPE PALOMEQUE, DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE CANCILLERÍA; KYOKI KOGA, EMBAJADORA DEL JAPÓN; ANDRÉS ZARATTI, GONZALO MONTENEGRO Y PLÁCIDO VIGO, EMBAJADOR DE ITALIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29265 Bs.

Impunidad
Publicidad