Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Nosiglia Jager

“Contento, hicimos una carrera redonda”


Satisfecho con su producción, que le permitió subir dos puestos en la clasificación general, el piloto nacional Daniel Nosiglia encarará las últimas dos etapas del Dakar 2019 con responsabilidad, con el objetivo de culminar la prueba.

“Contento, finalizamos una etapa más, hicimos una carrera redonda. Al principio hubo mucha neblina, lo que le dio su toque de peligro a la etapa, que nos obligó a bajar el ritmo. En la segunda parte, nos tocó muchas dunas y arena, que nos permitió disfrutar del manejo. Gracias a Dios subimos dos puestos en la general, lo que me pone muy feliz”, aseveró el corredor boliviano al programa Acelerando a Fondo.

En un balance previo, calificó de bueno su trabajo en toda la prueba, toda vez que considera que los errores cometidos fueron mínimos, lo que le permite estar en una posición destacada en la general.

“Tengo que estar tranquilo en las dos últimas etapas, hay bastan te diferencia tanto con los de adelante como con los de atrás, por lo que es complicado recuperar tiempo”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29220 Bs.

Publicidad

Publicidad