Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    


Ferreira: “Me voy acomodándome de a poco al césped sintético”



William Ferreira se adapta de a poco en Always.

La flamante contratación de Always Ready, William Ferreira, de a poco se acomoda a las condiciones del campo de juego del estadio Villa Ingenio.

El césped sintético es uno de los primeros rivales que podría encontrar “Willy” para intentar ganarse un lugar en el equipo del mexicano David de la Torre.

“Agradecido por la confianza y acomodándome de a poco al campo de juego, de a poco me estoy sintiendo mejor”, dijo Ferreira que espera debutar el sábado contra Sport Boys.

Ferreira es uno de los jugadores que generó mayor expectativa en el pueblo alteño, que espera el debut del uruguayo en el juego contra Wilstermann, en la segunda fecha, que será la inauguración del estadio de Villa Ingenio como escenario de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Mucha gente y es bonito jugar así, esperemos que nos apoyen a toda la gente que del Alto”, agregó Ferreira.

El entrenador David de la Torre entre hoy y mañana confirmará el once que jugará el sábado en Warnes, se espera que Samuel Galindo y Jorge Cuéllar sean tomados en cuenta luego de recuperarse de sus lesiones musculares.

CASO VILLEGAS

El entrenador de las Divisiones menores del club Always Ready, Oscar Villegas, fue llamado como asistente de la selección Nacional, por lo que se vio obligado a no trabajar en el cuadro millonario.

Villegas espera hablar con la dirigencia para dejar a su cuerpo técnico y que se continúe con el proyecto de reclutar jugadores jóvenes con talento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29220 Bs.

Publicidad

Publicidad