Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 31º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    


Vigevani cierra las puertas y se guarda su onceno

Es una incógnita el Bolívar que debutará contra Wilstermann, en el torneo Apertura.


La puerta con candado en el estadio Simón Bolívar para que no entre nadie a la práctica.

El técnico de Bolívar, César Vigevani, volvió a cerrar las puertas del estadio Libertador Simón Bolívar, como lo hizo en la mayoría de la pretemporada, para evitar que los medios observen los movimientos tácticos que prepara para el domingo frente a Wilstermann.

El entrenador argentino anticipó en la primera conferencia de prensa que abrirá las puertas a todos, pero luego se notó mucho hermetismo, sobre cuál será el onceno que presentará en el debut del torneo Apertura.

Todo apunta que Vigevani se guardará el once que pretenderá conseguir las primeras tres unidades del año. El argentino tampoco pidió partidos amistosos previo al inicio del torneo, a pesar que la mayoría pactó algunos encuentros para identificar errores y virtudes.

Se conoció que el entrenador celeste prueba varias alineaciones para intentar elegir a los mejores, dentro del sistema táctico 4-2-3-1, que eso está definido.

En el arco estará Guillermo Viscarra, la defensa tendrá a Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Juan José Orellana en la defensa; Leonel Justiniano y José Laguna se encargarán de la contención; Juan Carlos Arce, Antonio Thomáz Santos y Juan Miguel Callejón en el mediocampo; Marcos Riquelme será el delantero.

La duda se mantiene sobre quienes serán los defensores centrales, porque también están Adrián Jusino y Nicolás Ferreyra como alternativas. Los dos llegaron en calidad de refuerzos para esta temporada.

Otro de los jugadores que entrena como defensa central es Diego Bejarano, quien habitualmente juega como lateral derecho, pero la inclusión del jugador sub-20, que parece que Laguna jugará el primer partido, oblige a Saavedra a jugar como lateral.

Se espera que Vigevani al margen de abrir las puertas para mirar el calentamiento se pueda observar otro tipo de ejercicio, que muestre cómo llegará Bolívar al debut del torneo. Por ahora sigue siendo una incógnita, debido a que se cierran las puertas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (445 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29220 Bs.

Publicidad

Publicidad