Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    


Jusino o Gutiérrez y Thomáz van de inicio

El DT de Bolívar tiene la base del equipo para el debut ante Wilstermann.


El entrenador argentino Vigevani, con todo listo.

El técnico de Bolívar, César Vigevani, tiene el once para enfrentar a Wilstermann en la primera fecha del torneo Apertura. Solo hay algunas interrogantes que se plantea en el día a día para conocer la dupla defensiva que comenzará el campeonato.

Vigevani probó en cada entrenamiento el probable equipo titular para darles pautas a los jugadores sobre la propuesta futbolística, pero algunos días probó alineaciones diferentes.

A falta de cinco días para el debut todo apunta que Guillermo Viscarra será el arquero titular, mientras que la defensa estará compuesta por Erwin Saavedra, Nicolás Ferreyra, Adrián Jusino y Juan José Orellana; aunque es difícil saber si el entrenador dejará de lado al experimentado Luis Gutiérrez, quien fue titular en las últimas temporadas.

La inclusión de Gutiérrez sería en lugar de Jusino, quien mostró buenas condiciones en los entrenamientos, pero la decisión final lo tomará Vigevani.

En el mediocampo estará Leonel Justiniano junto con José Laguna, quien parece que le ganó la pulseta a Sergio Villamil.

Vigevani plasmó en las prácticas que el tridente creativo estará compuesto por: Juan Carlos Arce, Antonio Thómaz Santos y Juan Miguel Callejón.

En el caso de Santos estará en el once ante Wilstermann, a pesar que el presidente de la entidad cochabambina, Gróver Vargas, anunció ayer que impugnará el partido (gané o pierda) porque reclama un pago de 80.000 dólares, a favor de su club, por una supuesta cláusula que indica que el brasileño debe jugar solo en el “Rojo” valluno en el fútbol boliviano.

Wilstermann dio la opción al nuevo refuerzo de Bolívar de jugar en el Sao Paulo, con el compromiso de volver, en caso de no hacerlo, deberá pagar un monto económico establecido en dicha cláusula.

“Sea cual sea el resultado, impugnaremos al Club Bolívar si juega Thomaz Santos”, agregó Vargas.

Deportes El Diario intentó comunicarse con la dirigencia de Bolívar, para conocer una versión oficial sobre el caso del brasileño, pero no contestaron a los requerimientos.

En una entrevista anterior, el Gerente de Baisa, Dardo Gómez, explicó que “no tiene contrato Santos con Wilstermann y puede jugar con Bolívar”.

Por otra parte, el centrodelantero del domingo será el argentino Marcos Riquelme, quien se recuperó de su fatiga muscular y estará encargado de los goles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad