Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º

Publicidad

    


Madre oferta a su hijo por Facebook



Una funcionaria de la Defensoría protege al menor rescatado.

Oruro.- Una mamá ofreció y le entregó a su bebé recién nacido a una mujer, a la que conoció por Facebook y la cual le dio una cantidad de dinero aún no determinada, informó Tatiana Moroco, directora de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro.

"Un recién nacido de cinco días, fue rescatado después de ser tratado como un objeto de venta. La señora que recibió al bebé, declaró que conoció a la mamá por Facebook. La madre del niño es de Cochabamba, y mantuvo charlas, mediante la red social, con la interesada, una vez que conoció su imposibilidad de tener hijos y su ansia de ser mamá", sostuvo Moroco.

"La madre del bebé le contó de su embarazo a la interesada, su imposibilidad de criarlo y su interés por conseguirle una familia. La interesada aceptó hacerse cargo del bebé, pero aún no conocemos las condiciones para recibir al niño. La entrega del bebé, presumimos que fue el martes en Oruro, porque hay un documento redactado por un abogado, en el cual la madre da en adopción al recién nacido y tiene esa fecha", detalló la funcionaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.29175 Bs.

Publicidad

Publicidad