Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Aplicaciones para tu iPhone



¿Tienes un nuevo iPhone? Te recomendamos algunas aplicaciones que valen la pena instalar en tu nuevo celular de la manzana.

SPARK

Si quieres llevar la gestión de tu correo electrónico a un nivel superior tienes que probar Spark. El gestor de correos de Readdle nos ofrece una gran combinación entre simplicidad y funciones avanzadas. Tiene un diseño muy llamativo, nos ofrece algunas opciones tan interesantes como la de posponer correos, programar correos para que se envíen a una hora concreta, crear correos conjuntos (colaborativos) o tener una bandeja inteligente que muestra primero los correos importantes.

AFTERLIGHT 2

El gran éxito de redes sociales de fotografía como Instagram hace que las aplicaciones de filtros y retoque fotográfico sean muy demandadas en las diferentes tiendas de apps.

En la App Store tenemos Afterlight 2, una aplicación de edición de fotos con unas posibilidades casi infinitas. Nos ofrece desde útiles avanzados para modificar los parámetros de las fotografías hasta filtros de una calidad asombrosa. Pasarás horas experimentando con esta aplicación.

ITRANSLATE CONVERSE

Si necesitas llevar un traductor en tu iPhone te recomendamos iTranslate Converse. Esta aplicación permite hablar directamente al micrófono para hacer una traducción en tiempo real. Lo único que tendremos que hacer para utilizarla es tocar y mantener el botón y hablarle al celular.

Según sus creadores, funciona muy bien en entornos ruidosos y realiza la traducción de forma prácticamente instantánea. Es compatible con 38 idiomas y es capaz de detectar al idioma de forma automática. Eso sí, debéis tener en cuenta que se trata de una aplicación que requiere de suscripción.

IFTTT

IFTTT es una aplicación para automatizar tareas. Funciona con más de 600 aplicaciones externas, como Twitter, Telegram, Google Drive, Instagram o Gmail. Permite crear “Applets” que podremos ejecutar con un simple interruptor.

Podemos configurar una Applet para que cada vez que subimos una foto a Instagram la publique, automáticamente, en Twitter. También podemos crear una copia de seguridad automática en algún servicio en la nuevo. O incluso crear un Applet para fijar la temperatura en un valor deseado cuando entremos en casa. Las posibilidades son casi infinitas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad