Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Ellos también marcan tendencia



 GALERÍA(3)

Dos aspectos innegables que busca el varón actual son la comodidad y la practicidad. Por tal motivo existen prendas que no deben faltar en un guardarropa masculino, ya sea que se trate de asistir a un evento casual, formal o en otras ocasiones al hombre le gusta sentirse y verse muy bien.

“Los jóvenes más que los adultos, se han rendido ante la cultura de la imagen y saben que verse bien ya no es sólo cosa de chicas. En la vida laboral y en muchos ámbitos personales, sentirse contento con la imagen que se ve en el espejo hace bien al autoestima y es una excelente carta de presentación”, asegura la encargada de Marketing de Almanza, Brenda Segovia.

Para la gente joven, Almanza ha creado la línea Zagal la que presenta prendas con textura y colores más atrevidos como, por ejemplo, el camuflado que es un look que está muy de moda, pues se puede combinar con un jersey y tenis para una ocasión informal y con camisa y calzados para un acontecimiento formal.

“Las tonalidades pasteles son las más requeridas para esta temporada, sin dejar de lado los estampados divertidos y texturas. A todo ello se suman las combinaciones que se logran entre colores cálidos y fríos que crean un contraste perfecto para los más jóvenes”, explica Segovia.

Para el adulto conservador que gusta de la monocromía existe la línea Usanza Clásica para las bodas. Esta línea de Novios que brinda una gama amplia de posibilidades, y en el caso que se desee una prenda exclusiva, también se ofrece la opción de una confección a medida.

“La confección de las prendas para caballeros comprende una serie de pasos que aseguran su excelente calidad, las que incluyen una materia prima importada, la mano de obra boliviana calificada, el empaque y la entrega final. Con un asesoramiento personalizado en cada uno de sus locales comerciales”, explica Segovia.

Pero, Almanza va un paso más allá, no sólo se preocupa de los trajes para jóvenes y caballeros, sino también de los accesorios como corbatas, cinturones, pañuelos y pisa corbatas, entre otros, que combinen con el atuendo que se elige. Y en ese afán inauguró su tercera sucursal en La Paz, en Las Torres Mall.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (588 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada palestina conmemoró el Día de la Solidaridad

PARTE DEL CUERPO DIPLOMÁTICO ACREDITADO EN EL PAÍS.

Showroom Ayawasqa

FERNANDA ARTEAGA, MARÍA JOSÉ RIVERA, AMANCAYA RIVERA, NATALIA QUIROGA Y DANIELA TERÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29103 Bs.

Impunidad
Publicidad