Publicidad

    


Accidente en carretera Palos Blancos

Alcalde herido y un muerto


Funcionarios del municipio de Palos Blancos, al norte del departamento de La Paz, sufrieron ayer un hecho de tránsito en el que falleció una persona identificada como Miguel Angel Rea, y resulto herido el alcalde de esa población, Beimar Mamani, según reportaron desde esa población.

El accidente ocurrido en horas de la madrugada, fue protagonizado por una vagoneta en el sector denominado El Abra, entre las localidades de Alto Beni y Caranavi, según el informe policial, el siniestro se registró dos personas heridas y una fallecida.

Según el informe médico emitido por el hospital de Palos Blancos, el alcalde Mamani, además de múltiples contusiones, es afectado por trauma torácico cerrado, mientras que el chofer también está policontuso y presenta una posible fractura de húmero y trauma torácico.

Los heridos fueron derivados a La Paz para recibir atención especializada, con relación al fallecido la evaluación médica preliminar señala que pudo haber perdido la vida por traumatismo encéfalo craneal grave y desangramiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Publicidad

Publicidad