Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Javier Oroz

“No vamos a descubrir la pólvora, pero sí utilizaremos la creatividad”

* El conocido comunicador volvió “A todo volumen” por Qhana 98.5 FM. Su objetivo es adueñarse del entretenimiento los fines de semana.


 GALERÍA(2)

Tras cuatro años de estar alejado de la radio, el clasiquero y jovial Javier Oroz ya calentó motores para arrancar con todo el nuevo ciclo de “A todo volumen”. El programa comenzó oficialmente sus emisiones ayer por las ondas de Radio Qhana 98.5 FM y se emitirá los sábados y domingos, de 12:00 a 15:00 horas.

“Volvimos con música renovada, nuevos concursos, vamos a mantener la esencia de adueñarnos de los axiomas de la radio, que ha sido, informar, entretener y culturizar. Entonces, dentro de ello yo me adueño del tema de culturizar y entretener a través de algunos sectores, como El rápido, donde la gente participa con preguntas de cultura general y al mismo tiempo preguntas capciosas”, mencionó Javier a La Guía.

LG: ¿QUÉ TE MOTIVÓ PARA VOLVER A LA RADIO?

J: En realidad he vuelto casualmente (sonríe) para iniciar una nueva etapa. Estuve cuatro años lejos de los medios y paradójicamente un 15 de diciembre de 1980, y lo digo con todo orgullo, encendí la consola de Stereo 97, la radio icónica de donde han salido todos los que hoy en día están piloteando la nave de la comunicación y el 15 de diciembre de 2018 comienzo una nueva etapa que quisiera que sea tan importante como inicié hace 38 años.

LG: ¿QUÉ TIENE EL NUEVO CICLO DEL “A TODO VOLUMEN”?

J: El programa tiene música, humor de buen nivel, como siempre nos ha caracterizado, concursos, una especial chispa que siempre he tratado de ponerle y hago un hincapié… todas las radios ponemos la música como un alivio o para ir a la tanda, es un momento de descanso. Pero en el caso de A todo volumen, vamos a tener en la música mucha variación porque queremos que la gente se quede por lo que escucha. Vamos a manejar la publicidad de una forma muy original, estamos cubriendo todos los mínimos detalles para ofrecer un producto de calidad, estamos poniendo toda la experiencia de casi 40 años de trabajo. No vamos a descubrir la pólvora, pero sí utilizaremos la creatividad. La dirección de la radio me ha propuesto un excelente horario, desde las 12:00 del mediodía hasta las 3 de la tarde los sábados y domingos, o sea que el fin de semana nos vamos a adueñar del entretenimiento en Qhana.

LG: ¿CÓMO DEFINES AL PROGRAMA?

J: A todo volumen viene a ser el primer programa talk show (de la radio) porque luego han aparecido otros. Fuimos los pioneros, hemos incursionado en lo que son los aplausos, exclamaciones, carcajadas, que ahora se escucha en todo lado.

LOS CLÁSICOS DE OROS

Apasionado por la música, Javier Oroz inició a la par de su regreso al aire con el programa A todo volumen un proyecto más movido. “Hemos dado nacimiento a un emprendimiento denominado Los Clásicos de Oros y estamos contentísimos de retomar esto. La cita es en la discoteca Nova, ubicada en la calle Serrano, frente al TAM, casi esquina avenida Montes. Ahí estamos reuniendo a todos los amigos de la radio, y lo lindo es que lo estamos transmitiendo por radio Qhana en las noches. Eso ya lo lanzamos el pasado 15 de diciembre y lo disfrutamos todos los viernes y sábados, incluyendo este año nuevo. La transmisión es desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana. Estamos invitando a los mejores DJ para que a través de la radio muestren su trabajo. Yo estoy en los controles y animando. Nos caracterizaremos por brindar una animación totalmente diferente, mi participación no es la típica, es diferente, la gente va a bailar hasta destornillarse (sonríe) y luego entramos con música suave de los 80, excelentes videos y subrayo el tema de los videos porque verán algunos que ni yo conocía (sonríe) y los tiene Julio César Valda, un gran amigo coleccionista y junto a otro amigo como Dan Luna. La idea con esta propuesta es que la gente se sienta bien”, explicó el experimentado comunicador.

Gracias a estos nuevos emprendimientos -la reaparición del programa A todo volumen y el lanzamiento de Los Clásicos de Oros-, Javier Oroz admitió que está atravesando un gran momento en su vida.

“Estoy más feliz que perro con dos colas (sonríe), hay bastante recepción, no pensé que iba a ser tan buena. Me encanta llegar a la gente con humildad, me siento como una naranja… que me expriman, que me saquen el jugo”, expresó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (550 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Concierto de Navidad

EL CORO Y ORQUESTA ANTIQVA MVSICUM.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Impunidad
Publicidad