Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Herido con 90 días de impedimento

Vehículo no contaba con SOAT



LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR REALIZA RIGUROSO CONTROL AL SISTEMA DE FRENOS.

Un hecho de tránsito registrado el fin de semana dejó el saldo de tres personas heridas. Una mujer herida continúa hospitalizada con 90 días de impedimento, el vehículo no cuenta con Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) denunciaron familiares de la víctima.

El conductor del motorizado no se responsabilizó de los costos médicos, que superan los cinco mil dólares y fue liberado en la audiencia de medidas cautelares a la que fue convocado.

“Nosotros pedimos que se haga justicia, cómo es posible que dejen libre a una persona que ha cometido semejante accidente. Mi hermana tiene 90 días de impedimento y el señor no se hace cargo, todavía le dan libertad”, lamentó la hermana de la víctima, Mayra Silva.

Silva a tiempo de aclarar que la vida de su hermana está en juego, a pesar de las dos cirugías a las que fue sometida, lamentó que el fiscal Edwin Sarmiento, que estaba de turno el fin de semana, haya realizado la audiencia de medidas cautelares sin presencia de los familiares de la víctima, permitiendo que este salga libre, sin siquiera hacerse responsable de los gastos en los que ya incurrieron.

“Se ha llevado una audiencia a la cual no nos han convocado, nosotros desconocíamos y ahora él está libre y ni se aproxima al hospital para ver cómo está la salud de mi hermana. Yo le llamé el lunes a la esposa del chofer y ella nos dijo que su esposo ya había arreglado con el Fiscal y que hagamos lo que queramos”, comentó.

El hecho de tránsito sucedió el sábado 1 de diciembre, a la altura del puente del Nudo Vita, al norte de la ciudad de La Paz, mientras la víctima y otras dos personas esperaban tomar un servicio de transporte público.

“Mi hermana estaba esperando la movilidad, el señor la ha golpeado, le hizo caer y le pisó. Mi hermana estaba debajo el auto, las personas le dicen que tiene que retroceder para poderla liberar y la ayuden y al retroceder la vuelve a pisar”, relató.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28855 Bs.

Publicidad

Publicidad