Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Aprendiendo teatro a “puro juego”


 

Aprendiendo teatro a “puro juego” es el nombre del taller vacacional que se realizará desde el 3 hasta el 18 de diciembre en el espacio escénico El Desnivel (Sánchez Lima 2282, Edif. Da Vinci, Sopocachi).

El taller, dirigido a niños de 3 y 10 años de edad, hace referencia al desarrollo del “Juego Dramático” como herramienta fundamental en la expresión y comunicación.

“A través del juego teatral se ejercitará observar y ser observado, escuchar y ser escuchado, valorarnos, conocernos, respetarnos; generando un espacio en el que puedan aprender a convivir, construir reglas, a través del valor de la colaboración y la negociación. Se pretende que en cada jornada los niños (as) se diviertan completando su formación artística y humana, brindándoles herramientas para enfrentar dificultades personales, asimismo potenciar su creatividad para que desarrollen su imaginación a través de los distintos juegos”, informó Martiquin Arte, que tiene a su cargo la organización del taller, cuyos facilitadores son Ariel Baptista y Silvana Jahel Del Castillo Otero.

Las inscripciones se las puede realizar llamando al celular 75820803 y también consultando por Facebook la página Martiquin ARTE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Gala italiana de música y gastronomía

LUCIANO BELLINI Y ANTONELLA VITELLI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.28831 Bs.

Impunidad
Publicidad