Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

El Grinch

Historia universal sobre el espíritu de la fiesta de la Navidad



Illumination y Universal presentan El Grinch, su octava película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. Se trata de una nueva adaptación de este popular libro de Theodor Geisel (más conocido como Dr. Seuss), que se ha convertido en un clásico de las Navidades. El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

El nominado al Oscar, Benedict Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la versión original de la película mientras que es Ernesto Alterio el encargado de encarnar al personaje en la versión en castellano de la cinta. El Grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, El Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién (entre ellos el siempre sonriente Bricklebaum, con voz de Kenan Thompson en la versión original) declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, El Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, llegando incluso a capturar a un desganado reno llamado Fred para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou (Cameron Seely), desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para pedirle ayuda para su trabajadora madre soltera, Donna Quién (Rashida Jones en la versión original de la película). Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las de El Grinch, mucho más perversas. ¿Triunfará la alegría y el optimismo sobre el mal humor y el cinismo?

Pharrell Williams es la voz del narrador. La actriz nominada al Emmy y al Oscar, Angela Lansburry, nos brinda un inolvidable cameo como alcaldesa de Villa Quién, ambos en la versión original de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

Prendas diseñadas para empoderar

Las modelos solidarias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.28791 Bs.

Impunidad
Publicidad