Publicidad

    


Nuevas aerolíneas

AeroMéxico y Conviasa ingresaron a Bolivia


 

El gerente comercial de la empresa AeroMéxico en Sudamérica, Lucio Yamashitafuji, informó ayer en Santa Cruz que esa compañía firmó una alianza con Tropical Tours, que permite a la línea aérea incursionar en Bolivia con la oferta de 49 destinos internacionales.

"Sabemos que cada vez hay más bolivianos viajando por el mundo, nuestro objetivo es ayudarlos a que descubran y conozcan nuevos destinos", dijo en una conferencia de prensa.

CONVIASA

Hace días fue inaugurada la ruta de la aerolínea venezolana, Conviasa, que conectará a Venezuela con Bolivia. Por su parte, el canciller boliviano, Diego Pary, confirmó el inicio de operaciones de Conviasa en Bolivia y señaló que en el vuelo inaugural fueron repatriados los restos de un ciudadano boliviano fallecido hace tres meses en Venezuela.

Conviasa no informó de inmediato sobre su frecuencia de vuelos entre Venezuela y Bolivia y la empresa Sabsa que opera el aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra no respondió a las consultas sobre este mismo tema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (661 Kb)      |       PDF (309 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28641 Bs.

Publicidad

Publicidad