Publicidad

    


Arias tiene definido el equipo para el domingo



El director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, ya tiene definido en once titular para el partido del domingo frente a Nacional Potosí. Ayer fueron despejadas las dudas, confirmándose la baja de José Orellana, por una tendinitis que está en pleno tratamiento y recién estará disponible la próxima semana.

Los celestes cumplieron una labor táctica en espacio reducido y a puerta cerrada, para hace ajustes en las tres líneas del equipo, que tendrá un esquema 1-3-4-3.

El puesto de Orellana será cubierto por el uruguayo Felipe Rodríguez, mientras que en la zaga iría Diego Bejarano por Edemir Rodríguez.

Arias sostuvo que la recta final del torneo Clausura 2018 es complicado porque todos los equipos quieren ganar, habida cuenta que están en juego clasificaciones a competencias internacionales o bien está en disputa la permanencia en la categoría.

La formación de la Academia para el partido ante el Rancho Guitarras estaría conformado por Fernando Laforia; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Pablo Pedraza y Felipe Rodríguez; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón. Los celestes continuará hoy sus prácticas en el escenario de Tambladerani.

ENTRADAS

Bolívar dispuso un combo para el lance del domingo (16:00) ante Nacional Potosí y el adelantado contra Guabirá el jueves 15 (20:00), por la fecha 23.

La venta de las estradas es en Bolivarmanía de Tembladerani y galería Litoral, y en Breick; además de www.todotix.com.

El combo por los dos partidos tiene la siguiente escala de precios: butaca, 100 bolivianos; preferencia, 70; general, 50 y curvas, 30.

Para cada partido, los costos serán los siguientes en la venta anticipada: 60, 40, 30 y 20. El día del compromiso será de 70, 50, 40 y 30 para butaca, preferencia, general y curvas, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (661 Kb)      |       PDF (309 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28641 Bs.

Publicidad

Publicidad