Publicidad

    


Feria de salud

Colegiales expondrán temas de prevención


 

La próxima Feria Distrital de salud que se desarrollará el sábado 10 de noviembre, en el Distrito Municipal 9, tendrá la particularidad de contar con la presencia de estudiantes de diversas unidades educativas, quienes expondrán diferentes temas de prevención en salud.

La actividad se desarrolla continuando con las ferias siempre velando por la salud de la población, esta es el décimo evento y el penúltimo de esta gestión.

“Se cambiará en enfoque puesto que se lo realizará con varias unidades educativas quienes participarán respecto a la temática en cuestión de salud, darán temas como VIH/sida, diabetes, nutrición, además que se brindará la atención en salud gratuita a toda la población como ser el control de talla peso, atención odontológica con el SESO, Zoonosis que estará acompañando para hacer la prevención en tema de rabia y la vacunación de canes y felinos”, indicó Miriam Arevillca, jefa de la Unidad de Prevención.

Mencionó que en esta ocasión se tendrá la particularidad de la participación de los estudiantes en la feria, quienes protagonizarán un concurso sobre la temática de salud para ver qué tipo de conocimiento tienen en el área preventiva, serán premiados los mejores expositores.

Arevillca sostuvo que con esta feria se espera alcanzar a un máximo de 1.000 a 1.500 personas, a pesar que es un distrito lejano facilitándoles el tema de salud.

Invitó a la población para que se dirija a la cancha cercana a la Subalcaldía del Distrito 9 entre las 09.00 y las 14.00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Publicidad

Publicidad