Publicidad

    

Parejas

Cómo Afrontar Una Infidelidad

Tu vida privada es eso, algo muy personal que debes cuidar y respetar, debes ser muy discreta.


Superar un engaño no es una tarea sencilla, sin embargo, cuando existe el amor propio todo es más fácil, pues hay actitudes que nos pueden ayudar a enfrentar cualquier situación con dignidad y, sobre todo, para que ese patán se dé cuenta de la gran mujer que perdió, pues aunque en el fondo te sientas terrible y con un profundo dolor, lo mejor será mostrar lo contrario.

QUÉ HACER EN ESOS CASOS:

Tu dignidad como mujer debe conservarse, aunque al principio te resulte muy difícil contener tus emociones, aun así, no es imposible. Si has descubierto o sospechas que tu pareja te es infiel, la siguiente información podría servirte, pues de esa manera es como actúa una mujer inteligente ante una infidelidad:

1 NO CULPES A LA OTRA MUJER:

Ten en cuenta que nadie te roba a nadie y tu pareja está bastante adulta para saber lo que hace y por qué lo hace. Aunque la primera reacción de una mujer engañada es culpar a la otra, lo mejor evitar confrontaciones, pues hacer esto es una pérdida de tiempo, recuerda que la persona que te traicionó y a la que de verdad amabas, es ÉL.

2 NO INDAGUES EN LOS DETALLES.

Es normal que quieras saber cuándo, cómo y dónde las engañó su pareja, porque se trata de comprender la razón de la infidelidad, pero hacerlo en realidad solo te afecta a ti porque se vuelve una tortura mental que no te lleva a ningún lado. No te faltes el respeto a ti misma

reviviendo una y otra vez los detalles en tu mente, enfócate en tu bienestar y en seguir adelante.

3 APRENDE A MANEJAR TUS EMOCIONES

En esos momentos la rabia, el coraje y la desesperación se apoderan de ti, pero tú debes aprender a canalizar esas emociones para que él no note que te ha dejado terriblemente mal, saca fuerza de donde sea para que él vea lo mucho que vales y que te ha pedido.

4 NO LO HAGAS PÚBLICO

Este es el peor error que puede cometer una mujer que ha sido engañada, o sea puedes hablarlo con las personas más cercanas y con quienes tengas un lazo de confianza fuerte como tu familia o amigos cercanos, ya que necesitarás apoyo en todo momento, pero exponer tu situación a todo el mundo no es saludable. Tu vida privada es eso, algo muy personal que debes cuidar y respetar, debes ser muy discreta. Si sientes la necesidad de platicarlo con alguien hazlo, pero elige bien a quien, pues no todos quieren ayudarte, algunas personas solo quieren chismear.

5 LA VENGANZA NO TE HARÁ SENTIR MEJOR.

No todas, pero algunas mujeres al ser engañadas lo primero que piensan es como vengarse, créeme, dañar a quienes te dañaron, no te hará sentir mejor. Ya que ésta es una muy mala idea pues la venganza solo es echar sal a la herida, es una forma negativa de canalizar tus emociones y tu angustia, así que lo mejor es descartarla. Además, con eso solo te rebajaras a su nivel, y debes demostrar que eres mejor persona.

6 PIENSA BIEN SI QUIERES PERDONAR LA INFIDELIDAD.

Este punto es el más importante, si tú y tu pareja llegan a un acuerdo y deciden perdonar el desliz y seguir adelante, puedes hacerlo, es tu vida nadie debe juzgarte, es tu relación y solo ustedes saben si vale la pena, eres libre de elegir, pero si lo haces tienes que estar 100% segura de que será de corazón. Debes hacerlo de manera completa, sin regresar a los reproches cada vez que tengan una discusión, piénsalo bien porque no es bueno vivir con miedo y desconfianza.

Itzel Fernández

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (532 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de la Unidad Popular de Rusia

EL EMBAJADOR DE RUSIA, VLADIMIR SPRINCHAN, EX BECARIOS Y FAMILIARES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Impunidad
Publicidad