Publicidad

    


Marteli estaría recuperado para el clásico



Marteli realiza trabajo diferenciado para superar una lesión.

Todavía no recibió el alta médica, pero por la forma en que viene evolucionado su lesión y por las características del trabajo de recuperación que está efectuando, todo apunta a que el marcador central de The Strongest, Fernando Marteli, está a disposición del cuerpo técnico para el superclásico del fútbol boliviano ante Bolívar, que se jugará el próximo domingo 25.

Ayer el defensor volvió a realizar trabajo de campo, como parte de la labor diferenciada que realiza desde el lunes. Durante la práctica el brasileño cumplió una rutina en gimnasio para luego pasar al campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón, donde volvió a tener contacto con el balón, pero efectuando toques suaves.

La lesión le impidió al marcador central jugar los cuatro últimos partidos del Tigre, por lo que espera superar esta dolencia y de esa forma ser una alternativa para el cuerpo técnico, además de poder colaborar con sus compañeros de equipo.

El citado futbolista aprovechará el receso de dos semanas que tendrá el campeonato Clausura para alcanzar su mejor forma física y así recuperar su nivel de juego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Publicidad

Publicidad