Publicidad

    

Les presentamos la lista de juegos con la que llegará la Playstation Classic



Es próximo 3 de diciembre es una fecha importante para los amantes de los video juegos ya que se pondrá a la venta la nueva PlayStation Classic, una consola de Sony en miniatura, réplica de la clásica PlayStation, al igual que sucedió con la Super Nintendo. Japón, Europa y Norteamérica son las tres zonas del mundo seleccionadas en las que se podrá contar con la nueva mini consola que prevé ser todo un éxito de ventas para las Navidad de 2018.

El gigante japonés responsable de la mítica consola ha hecho pública la lista de juegos que incluirá su nueva PlayStation Classic. Seguro que los amantes de los video juegos conocerán todos y cada uno de los títulos que a continuación presentamos y que estarán listos para ser jugados, en el interior de la PlayStastion Classic de Sony.

JUEGOS INCLUIDOS EN LA NUEVA PLAYSTATION CLASSIC DE SONY

Battle Arena Toshinden™, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Final Fantasy, VII, Grand Theft Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Metal Gear Solid, Mr. Driller, Oddworld: Abe’s Oddysee®, Rayman, Resident Evil™ Director’s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Super Puzzle Fighter II Turbo®, Syphon Filter, Tekken 3, Tom Clancy’s Rainbow Six, Twisted Metal, Wild Arms

La PlayStation Classic será casi la mitad de pequeña que su predecesora (un 45% menos) original de 1994. Además, vendrá incluida una tarjeta de memoria virtual para poder guardar las partidas y continuar posteriormente donde la hayamos dejado, dos mandos con cable para partidas con dos jugadores y un cable HDMI para conectar la consola, directamente, al televisor y poder jugar en pantalla gigante.

La nueva PlayStation Classic se apunta como una opción de regalo para los amantes del videojuego. La consola PlayStation de Sony fue la gran compañera de millones de jóvenes, se estima que se vendieron más de 100 millones de unidades en todo el mundo, que ahora han crecido y les encantaría volver a tenerla, aunque fuese en formato reducido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)


Publicidad

Sociales

Un cuarteto de pintores en el MIC

JOSÉ LUIS ZAVALA, KURT KOENIGSFEST, ALEJANDRA CHECA, DANIELA SUÁREZ, ANGÉLICA LUNA Y GUALBERTO LAURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad