Publicidad

    


Cabrera pide licencia de Legislativo


El diputado del MAS, Henry Cabrera, pidió licencia a la Asamblea Legislativa por un mes por la denuncia penal que su expareja presentó en contra suya por violencia física y psicológica.

Cabrera concretó su pedido de licencia tras algunos pedidos de sus partidarios como las legisladoras Adriana Salvatierra, Gabriela Montaño, Susana Rivero y Valeria Silva; los ministro de Justicia, Héctor Arce, y de Gobierno, Carlos Romero.

“El diputado Henry Cabrera ha pedido licencia sin goce de haberes. Es una señal que la gente estaba esperando y que creemos la más correcta”, confirmó ayer la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

La licencia es sin goce de haber y por un mes, para que en ese tiempo el diputado pueda defenderse ante la justicia. “Será el diputado Cabrera el que en este tiempo que ha pedido licencia, pueda presentarse en este proceso que se le ha iniciado por violencia contra una mujer”, dijo.

Montaño también señaló que en caso de que la mujer agredida quiera sentar una denuncia ante la Comisión de Ética del Legislativo, está en su derecho de hacerlo.

El pasado 23 de octubre, Cabrera fue denunciado ante el Ministerio Público por su concubina Karen D. Z., quien dijo haber sido agredida física y psicológicamente en varias oportunidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (491 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Publicidad

Publicidad