Publicidad

    

Dupla DiCaprio y Scorsese suman sexta colaboración en el cine



Leonardo DiCaprio.

Son la dupla dorada de Hollywood. El director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos, por sexta vez, en el thriller Killers of the Flower Moon.

“Cuando leí el libro de David (Grann), comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película”, dijo el cineasta en un comunicado del estudio Imperative Entertainment.

“Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla”, agregó Scorsese que recientemente participó de una conferencia con el papa Francisco, donde reflexionó sobre sus duros inicios en cine.

Se espera que el rodaje comience en el mes de junio del próximo año.

LA TRAMA

La trama de Killers of the Flower Moon se desarrolla en Oklahoma, durante la década de 1920, y gira en torno a los miembros de tribu Nación Osage, tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

NUEVAMENTE JUNTOS

La cinta llegará después de sus trabajos en Pandillas de New York, El Aviador, Los Infiltrados, La Isla Siniestra y El Lobo de Wall Street.

Actualmente, DiCaprio se encuentra grabando Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino; mientras que Scorsese se encuentra en la postproducción del drama criminal The Irishman.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)


Publicidad

Sociales

Cine peruano en la Cinemateca

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA MISIÓN PERUANA.

"Mateo" filme colombiano

JUANA CASTRO, MARTHA CARRILLO, CONSEJERA, Y LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, RESPECTIVAMENTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Impunidad
Publicidad