Publicidad

    


Arce aclara el gesto de la llamada telefónica



El jugador Juan Carlos Arce, se encargó ayer de aclarar que el gesto que realizó en el partido simulando que lo llamen por teléfono cuando marcó su gol; no estaba dirigido al presidente de BAISA, Marcelo Claure, como muchas personas lo pensaron, sino a su empresario.

“Me tengo que disculpar era (el gesto) para un amigo y empresario que tengo para poder conversar y era directamente para él, era un pedido a alguien para que pueda continuar en tratativas, eso si se llega a dar se dará con el tiempo, estoy pensando en dar lo mejor cada día de la mejor manera, y desde luego todo en su momento”, declaró el “Conejo” al programa Futbolmanía.

Arce dijo también que se siente cómodo en la Academia y continuará dándose integro al equipo para conseguir el resultados que espera, el campeonato. “Tengo un contrato hasta fin de año y Dios mediante será ese camino. Quiero aclarar eso, me siento feliz acá, quiero seguir dando lo mejor de mí y creo que todo en su momento llegará”, agregó. Respecto al partido en Warnes ante Sport Boys el próximo sábado, Arce enfatizó que se tiene esta semana para trabajar de la mejor manera para corregir algunos errores que se cometen de forma involuntaria en algunos encuentros, además que irán con todo para salir airosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28581 Bs.

Publicidad

Publicidad