Publicidad

    

WhatsApp tiene un nuevo tiempo para eliminar mensajes



WhatsApp sigue con cambios para mejorar sus servicios. Pronto la publicidad llegará a la aplicación, pero por el momento la última versión beta de WhatsApp llega para cambiar el tiempo límite que tiene el usuario para eliminar un mensaje. El nuevo límite de tiempo de conexión establecidopara aquellos usuarios que quieran borrar un mensaje es de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos. Este cambio se ha implementado para evitar que los usuarios utilicen la función para eliminar mensajes enviados hace semanas, meses e, incluso, años. Por lo tanto, si una persona elimina un mensaje para todos, pero el destinatario no ha recibido la notificación dentro del nuevo límite de tiempo establecido, el mensaje no se retirará. Si el destinatario se conecta antes de que pase ese periodo de tiempo, recibirá la orden y el mensaje se borrará.

Disponible en la versión beta de WhatsApp

WhatsApp lanzó la función de eliminar mensajes en diciembre del año pasado, y el límite para borrarlos era de siete minutos. Con el paso de los meses esa cifra aumentó a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Ahora, si un usuario desea borrar un mensaje, la aplicación envía una orden al destinatario para borrar ese texto.

Todavía se puede eliminar un mensaje para todos dentro de una hora, 8minutos y 16 segundos, siempre que el destinatario reciba su solicitud de revocación dentro del plazo de 13 horas, 8 minutos, 16 segundos.

Por lo tanto, la persona que envía el mensaje sigue contando con tan solo una hora para decidir si elimina el texto, pero el destinatario debe recibir la orden antes de que se superen las 13 horas para que se borre el mensaje completamente. Por el momento esta modificación se encuentra en la versión beta de WhatsApp, por lo que habrá que esperar para saber el momento exacto en el que llegará al resto de usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cine al plato"

MAURICIO VALDIVIA, MARCO ANTONIO NORIEGA, MELA MÁRQUEZ, GUILLERMO IRAOLA Y DIEGO GULLCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad