Publicidad

    


Laforia cumplirá un mes de baja

El portero de Bolívar jugó la última vez el 20 de septiembre ante Guabirá; no alternó ante Real Potosí, Oriente y Royal Pari.


El portero Laforia en el entrenamiento en Tembladerani.

El portero de la Academia, Fernando Laforía, cumplirá el próximo 20 de octubre, un mes de no jugar con Bolívar. Si es que retorna en el partido con Aurora en Cochabamba será un mes y un día. El guardameta afirma que será de la partida y que su recuperación va por buen camino.

A 11 días del lance entre Aurora y Bolívar, Laforia, afirmó que superará su lesión y estará presente ante el “Equipo del Pueblo”.

“Trabajo para recuperarme de la lesión y estoy seguro que llegaré al partido ante Aurora”, afirmó muy escuetamente el futbolista a Deportes El Diario.

Laforia jugó por última ocasión en la jornada 11 del Torneo Clausura, el 20 de septiembre, frente a Guabirá (derrota 2-0), donde el arquero vio su quinta tarjeta amarilla. Los celestes se presentaron sin Laforia (sancionado con un partido) ante Real Potosí el 23 de septiembre, fecha en la que cayó por 4-2.

En el siguiente encuentro, ante Oriente Petrolero, el 30 de septiembre, tampoco se presentó Laforia porque se lesionó en una práctica en Tembladerani. Su puesto fue ocupado por Widen Rojas, por segunda vez en el torneo Clausura. El encuentro finalizó 3-0.

El pasado domingo 7 de octubre, fue el tercer partido que no alternó Laforia, fue ante Royal Pari. Rojas también custodió el pórtico celeste; el lance concluyó por 7-5.

El portero uruguayo cuenta con 11 días para ponerse en forma y demostrar que no perdió ritmo de competencia, caso contrario, el tiempo de no jugar con la Academia se ampliará al menos hasta la jornada 16 cuando enfrente a San José de Oruro.

Cabe recordar que Laforia padece también de una lesión en el hombro derecho, que arrastra desde inicios del campeonato Clausura.

Actualmente, se recupera de un micro desgarro en el recto del muslo derecho. Hace siete días, el cuerpo médico de la Academia, determinó que el uruguayo se saque una ecografía del muslo, donde se confiormó el desgarró, por lo que se prefirió cuidar al jugador para que tenga una mejor recuperación, aprovechando el receso por la fecha FIFA.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (623 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28467 Bs.

Publicidad

Publicidad