Publicidad

    


Vargas:

“Sabemos asumir la ausencia del entrenador”


Rodrigo Vargas, jugador de The Strongest, afirmó ayer que el profesionalismo que tiene el primer plantel hace que la ausencia del técnico César Farías no se sienta tanto como parece que se ve de afuera.

“Como jugador y parte del grupo no hemos sentido tan fuerte (la ausencia del entrenador) como se ve por afuera. Por dentro nosotros lo asumimos con mucho profesionalismo, pese a que no está el profesor aquí, él está en permanente contacto con nosotros mediante sus colaboradores”, argumentó el futbolista en relación a la presencia del venezolano en la Selección nacional, que el sábado enfrentará a Birmania y el martes a Irán.

Añadió que tener un capitán como Pablo Escobar es una ventaja en estas situaciones, porque “nos guía para tener mayor responsabilidad cuando no está la cabeza”

Además, dijo que la ilusión y ambición que tiene el grupo de ser campeón es la base para encarar el trabajo con la mayor responsabilidad.

Vargas aseveró que el decano transita por un momento importante, porque durante el receso tienen que brindarse al máximo para llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (623 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28467 Bs.

Publicidad

Publicidad