Publicidad

    


La recomendación del meta a sus colegas



El arquero boliviano en el momento de su presentación.

Dentro de las frases que dejó la presentación del arquero boliviano Carlos Lampe en Boca Juniors, se destaca un mensaje dirigido a los futbolistas bolivianos, donde les insta a esforzarse en el trabajo.

“El mensaje que le doy a mis colegas bolivianos es que trabajen mucho, que se esfuercen, que a los bolivianos siempre nos cuesta todo el doble o el triple, pero el consejo que les puedo dar es que tengan perseverancia”, afirmó el cruceño.

Lampe también habló del pedido que le hizo al técnico interino de la Selección nacional, César Farías, para que no lo tome en cuenta para los partidos por fecha FIFA ante Birmania, el sábado, y contra Irán, el martes, pese a que fue convocado por el venezolano.

“Le dije a César que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí”, explicó el meta dejando en claro que le dio prioridad al cuadro Xeneize.

El boliviano fue contratado para sustituir a Esteban Andrada, quien sufrió la fractura del maxilar en el partido de ida con Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El jugador nacional disputará un puesto en el equipo inicial con Agustín Rossi, de cara a los partidos ante Palmeiras, el miércoles 24 en Buenos Aires y el 31 en Sao Paulo, por las semifinales del citado torneo internacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (623 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28467 Bs.

Publicidad

Publicidad