Publicidad

    

HyperX amplía su línea con FURY RGB SSD y SAVAGE EXO SSD



HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de las unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) HyperX® FURY RGB SSD y HyperX® SAVAGE EXO SSD. La FURY RGB SSD está diseñada para los gamers que buscan cargar sus videojuegos más rápido conforme iluminan y mejoran sus equipos con más colores e iluminación LED. Savage EXO es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo. Ambas SSD utilizan tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia energética y durabilidad, además de ofrecer velocidades de lectura y escritura 10 veces más rápidas que una unidad de disco duro de 7200 RPM.

“HyperX se esfuerza por desarrollar soluciones de almacenamiento innovadoras y de alta calidad que satisfagan las necesidades de una variedad de usuarios”, dijo Ariel Perez, gerente de la unidad SSD en HyperX. “Con las nuevas HyperX FURY RGB SSD y SAVAGE EXO SSD con tecnología 3D NAND, continuamos ofreciendo productos de rendimiento excepcional en la línea HyperX SSD”.

Experiencia visual mejorada: FURY RGB SSD brinda una experiencia visual mejorada para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo) con velocidades de hasta 550MB/s en lectura y 480MB/s en escritura, además de una barra de iluminación visualmente asombrosa que ofrece efectos de iluminación RGB dinámicos y personalizados. Compatible con las placas madre RGB que soportan iluminación RGB y múltiples dispositivos RGB, FURY RGB SSD también se pueden conectar en serie para sincronizar los efectos RGB en los componentes internos del sistema. FURY RGB SSD está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como RGB SSD independiente o en un kit de actualización que incluye ranura para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable RGB, cable de datos SATA, cable USB 3.1 Type A a mini-USB, y software de clonación de la unidad de disco duro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

"Los héroes del brillo" ya tienen su libro

JUAN PABLO VILLALOBOS, ´EL SOLDADO UNIVERSAL´, GLADIS GENUA, REPRESENTANTE DE LA CAF; ´EL BABAS´, FEDERICO ESTOL Y LA EMBAJADORA DEL URUGUAY, MARIÓN BLANCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Impunidad
Publicidad