Publicidad

    


61 diseñadores participaron a través de los 10 años de la BICeBé



BICEBÉ, ENCUENTRO DE CREATIVOS DE LA REGIÓN.

La Bienal del Cartel Bolivia más conocida como la BICeBé cumplió 10 años de trabajo en la realización del evento de diseño de artes visuales de mayor proyección del país. A través de los años generó la participación de al menos 75 países y una manifestación de 61 diseñadores.

Una atractiva exposición de carteles fue la que se expuso en el Museo Nacional de Arte de La Paz, en un espacio espectacular que destaca el cartel de formato europeo y fue acompañada por una selección de carteles de la pasada versión.

El 2009 realiza su primera versión internacional tras la necesidad de dar continuidad al encuentro de intercambio de saberes con una nueva gestión y modelo inclusivo.

A través de los años y sus actividades formativas, la Bienal ha generado la participación de 75 países con actividades que van más allá del lenguaje visual del cartel. Algo más de 220 invitados han participado de sus actividades compartiendo sus conocimientos a 10.000jovenes y diseñadores nacionales y latinoamericanos, convirtiendo a la bienal en el punto de encuentro necesario para todos los profesionales creativos de la región.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Alternativas al Pacífico

[Clovis Díaz de Oropeza F.]

Un fracaso anunciado

[Humberto Vacaflor]

Vigencia de binomios

[Alberto Zuazo]

El odio al imperio

Imagen social de la drogodependencia

[Luis Enrique Jara]

Pensamiento de Artigas

[Heberto Arduz]


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Impunidad
Publicidad