Publicidad

    


Se reunirán el lunes

Cuarto intermedio en conflicto cocalero


 

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y el Consejo de Federaciones Campesinas de Los Yungas de La Paz (Cofecay), en reunión ampliada realizada ayer, decidieron cuarto intermedio en sus medidas de presión hasta el próximo lunes, cuando volverán a reunirse para tomar nuevas decisiones, informó William Luna, ejecutivo de Cofecay.

“Hemos analizado la situación que estamos sufriendo por parte de Gobierno, tenemos hermanos detenidos (…). Se ha pedido que las federaciones se replieguen y para este lunes se está convocando a una reunión con las federaciones, en esa reunión vamos a tomar decisiones de qué manera vamos llevar las movilizaciones. No queremos que nuestros hermanos sigan siendo afectados por el Gobierno”, afirmó al término de su ampliado Williams Luna, miembro del Consejo de Federaciones.

LIBERADOS

Por otro lado, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Rojas, informó ayer que tres de los cuatro cocaleros arrestados el miércoles en la región de Santa Bárbara, municipio de Coroico, entre ellos un menor de edad, fueron liberados, y uno quedó aprehendido por portar un libro con supuestos planes de bloqueos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (543 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28175 Bs.

Publicidad

Publicidad