Publicidad

    


Presunta invasión de carril

Accidente causado por vehículo oficial


 

Una vagoneta marca Nissan Patrol con placa de control 3998 NGG, que transportaba personal de avanzada para los actos del presidente Evo Morales chocó de frente con un automóvil en la vía Potosí-Sucre.

De acuerdo con el reporte emitido desde Sucre, el hecho ocurrió a las 12.15 del pasado domingo y tres de los cuatro militares que ocupaban el vehículo oficial de la Gobernación de Sucre quedaron heridos y fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte.

El mismo reporte señala que “extrañamente este hecho de tránsito no ha quedado registrado en los libros del Organismo operativo de Tránsito” como tampoco en los informes policiales.

“Un rapidito (modalidad de transporte intedepartamental), en la salida de la mancha urbana se encuentra frontalmente con una vagoneta color blanco marca Nisan Patrol que llevaba el logotipo de Sedcam- Sucre. (Servicio Departamental de Caminos) Después del impacto salieron ebrios los ocupantes”, señala el informe ofrecido en medios locales.

Tras el lamentable suceso, que afortunadamente no dejó saldos fatales, salieron los ocupantes en estado de ebriedad, quienes resultaron heridos y fueron identificados como Tte. Alberto Parada Gonzáles (Conductor), Sgto. María Silvia Arteaga y Cbo. Gustavo Rico Urquieta, quienes se hubieran encontrado en estado de ebriedad.

El mismo reporte asegura que de no haber sido por la pericia del conductor de la empresa “Rapiditos del Sur”, se hubiera lamentado la pérdida de vidas humanas, debido a que el vehículo de color gris quedó definitivamente inutilizado.

“¿Por qué el Organismo Operativo de Tránsito no dio a conocer este hecho? Lo que es más crítico ni los choferes de Rapidito del Sur han podido acceder a la audiencia que se llevó en las últimas horas. Hubo, seguramente, instrucciones desde arriba para minimizar o esconder este hecho”, señala el informe de radio Fides desde Potosí.

Este mismo informe denuncia que, presuntamente, el dueño del vehículo gris estaría llegando a importante acuerdos con los protagonistas del hecho de tránsito. (Radio Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad