Publicidad

    


Dorados

Maradona inculca su idea de juego


 

El argentino Diego Armando Maradona comenzó ayer a inculcar su idea de tener la pelota y buscar los partidos en su primer entrenamiento al frente de los Dorados de Sinaloa de la liga de Ascenso de México, a los que dirigirá en el resto del año.

Ante miles de hinchas y numerosos medios de comunicación, en un ambiente festivo con música de fondo, Maradona se encontró con los integrantes de su equipo y reiteró la meta de poner al conjunto en Primera División en el menor tiempo posible.

De buen ánimo, vestido con los colores del ‘Gran Pez’, Diego comandó la práctica y comenzó los intercambios con las figuras; en algún momento dejó de dar órdenes y comenzó a bailar al ritmo de la música.

Antes de una conferencia de prensa, Diego permaneció encerrado en su habitación del lujoso hotel donde está hospedado y analizó vídeos de los Dorados junto a su equipo de trabajo.

“Vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender”, dijo ante los medios y luego reiteró la idea ante sus jugadores, entre quienes están los delanteros Vinicio Angulo, ecuatoriano, y Facundo Juárez, argentino.

Los Dorados de Maradona suman tres puntos, fruto de tres empates en el torneo Apertura 2018 y ocupan el antepenúltimo lugar, con la peor ofensiva, dos goles en seis partidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28153 Bs.

Publicidad

Publicidad