Publicidad

    


Jóvenes participan en conversatorio sobre salud sexual y reproductiva



Adolescentes y jóvenes recibieron charla sobre salud sexual y salud reproductiva.

En el marco de la tercera jornada de la Feria de Educación Superior (FES) se llevó adelante una charla dirigida a adolescentes y jóvenes sobre salud sexual y salud reproductiva.

Los talleres fueron realizados por los encargados del programa de Atención Integral y Diferenciada de Adolescentes y Jóvenes (AIDAJ) junto a sus aliados: Cemse, Save the Children, Gregoria Apaza, entre otros, para hacer toda una jornada de aprendizaje en temas de embarazos y noviazgos violentos.

“Será una jornada para tratar los temas de salud sexual y reproductiva, embarazos no deseados. Estarán dando los talleres los aliados, educadores y compartiendo experiencias con los líderes de los AIDAJ principalmente del distrito 5 y 6”, dijo Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

Romero destacó que estos temas son importantes para tratar con los jóvenes, porque los embarazos no deseados generan círculos de pobreza y eso afecta el desarrollo de su economía y el cumplimento de sus metas a futuro.

“Los noviazgos violentos generalmente están ligados a la cultura que tenemos de no identificar a tiempo hechos de violencia que pueden repercutir en cosas que no se desean, es importante dar a conocer este tema a los jóvenes para que puedan tener una vida saludable y acceder a información oportuna”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Publicidad

Publicidad