Publicidad

    


Mbappé y Giroud prolongan la fiesta “bleu”, 2-1



Festejo de Kylian Mbappé.

Prosigue el sueño en Francia, convertida en una fiesta desde la victoria en el pasado Mundial, entregada a unos jugadores que, guiados por un brillante Kylian Mbappé, prolongaron la jarana ante Holanda (2-1) en su reencuentro con el público galo en el segundo duelo de la Liga de Naciones. El atacante de 19 años está decidido a dejar su huella en la selección y firmó una actuación cargada de ambición, que puso patas arriba la defensiva apuesta de Ronald Koeman ante los campeones del mundo.

Abrió el marcador en el 14 y, tras el empate logrado por Ryan Babel en el 67, fue Olivier Giroud quien cogió el relevo en el 75 cuando en las gradas se preparaba su sustitución por Ousmane Dembelé, el público murmuraba su nombre y se disponía a firmar su undécimo partido sin marcar, demasiado para el “9” de la campeona del mundo.

Se salvó de la quema para que la celebración fuera completa, porque con un segundo empate tras el Mundial de Rusia habría quedado ensombrecida, al igual que la majestuosa actuación de Mbappé.

Fue una amenaza permanente para los tres centrales alineados por el exjugador del Barcelona, que vio cómo sus hombres tardaron en sacudirse la aprensión de jugar con un rival tan alegre.

El duelo marcó la distancia que hay ahora entre una Holanda que busca salir del naufragio -fue la segunda derrota en seis duelos del seleccionador- y una Francia que navega con las velas hinchadas por el viento de Rusia. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Publicidad

Publicidad