Publicidad

    


Haquin: “La selección es una recompensa”


 

El jugador de Oriente Petrolero, Luis Haquin, afirmó desde Arabia Saudí, que el ser convocado a la Selección nacional, es una recompenza que responde al esfuerzo, sacrificio y disciplina.

“La Selección es la recompensa al trabajo que uno hace, creo que uno tiene que hacer las cosas bien en su equipo para llamar la atención del entrenador de la Selección, si uno lo hace así, las cosas vienen por añadidura”, aseveró el jugador en una entrevista publicada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en las redes sociales.

Haquin fue descubierto por el entrenador de Oriente Petrolero, David Avilés, quien lo observó cuando jugaba en la primera “B”, en el club Cooper. El futbolista se define como un jugador responsable y perseverante. “La disciplina es muy importante, el trabajo igual, ser bastante perseverante, tener la cabeza bien clara de que eso es vital para el futbolista que se traza los caminos, estoy seguro que si lo hace lo consigue”, enfatizó. El zaguero, mide 1.88 metros, tiene veinte años y su aspiración es llegar lejos en su club y con la “Verde”. “Las dificultades siempre están, pero sinceramente hay malos y buenos momentos, trato de dejar los malos momentos atrás y las cosas positivas siempre sacar a relucir, eso me ha servido bastante”, asegura el jugador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (431 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28131 Bs.

Publicidad

Publicidad