Publicidad

    


En Caranavi

Cuerpo de recién nacido era devorado por canes

• Policía no descarta infanticidio

 

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cadáver de un recién nacido que fue botado en una bolsa entre los matorrales al que devoraban los perros, el hecho se registró en la población de Caranavi, informó ayer el jefe de la División Homicidios, capitán René Tambo.

Vecinos del lugar informaron a la Policía del hecho, “de acuerdo con la versión referida a las autoridades policiales, el menor se encontraba en una bolsa negra”, personal especializado, en las próximas horas, realizará la autopsia médico legal para determinar la causa de la muerte y establecer si el menor nació con o sin vida.

El jefe de la División Homicidios de la Felcc señaló que no se descarta el delito de infanticidio por parte de los progenitores, “con la autopsia se establecerá el grado de responsabilidad de los padres del fallecido”, apuntó.

De acuerdo con las características y situación en la que fue encontrado el infante la autoridad policial expresó que el recién nacido se encontraba en el lugar donde fue hallado, entre 24 a 48 horas aproximadamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad