Publicidad

    


Deceso de productor de coca

Piden necropsia de Eliseo Choque


 

Frank Campero, abogado de la familia de Eliseo Choque, el cocalero victimado el 29 de agosto, solicitó una necropsia al cuerpo para establecer en qué circunstancias fue asesinado, ya que los informes forenses establecen que fueron disparos por la espalda. Campero presentó ayer una denuncia penal contra los autores intelectuales o materiales que resultaren de la investigación del hecho trágico.

“Se debe establecer de dónde vienen estos disparos que impactan en la humanidad de Eliseo Choque y si había los otros impactos contra la Policía, obviamente se determinará a través de una pericia de planimetría. Para determinar si los disparos vinieron de un lugar a otro lugar, se debe hacer una pericia de planimetría en el lugar, pero lastimosamente no han podido entrar a ese puente donde encontraron los cadáveres de los señores y allí sigue la masa encefálica no sabemos si de Eliseo Choque o la otra persona que ha muerto, pero se está pudriendo en el lugar, no lo han levantado”, explicó el jurista.

DENUNCIA

Campero informó que se formalizó la denuncia penal ante el Ministerio Público contra los autores de la muerte de Eliseo Choque quien fue abatido en un enfrentamiento con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la comunidad San Antonio, próxima al municipio de La Asunta.

“Lo han abatido a tiros, prácticamente le han destapado toda la cabeza, los señores Silvestre y Julio Choque Rojas, han formalizado la denuncia penal contra los delitos de asesinato, participación criminal y complicidad contra los autores intelectuales y materiales que resultaren culpables ya que no se está señalando ni particularizando a nadie”, aclaró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad