Publicidad

    


Nuevo jarabe

Otro fármaco nacional para combatir resfriados


 

El frío invernal está ya en La Paz, causando resfriados y otros problemas mayores de salud, lo que determina la ampliación de las vacaciones escolares de invierno, pero más grave resulta cuando los trabajadores y oficinistas son afectados con las diversas formas que se manifiestan las bajas temperaturas.

En otros tiempos, tenía que recurrirse a remedios caseros pero también a medicamentos que se importaban. Esto último, sin embargo, ha sido más factible superar con la producción nacional. En este orden, Laboratorios Vita se ha constituido en efectivo guardián de la salud de los bolivianos y, en particular de los paceños.

En esta época invernal, dichos Laboratorios están ofreciendo un nuevo producto, constituido en jarabe con miel de abeja y eucaliptus, cuyo expendio lo realiza con un vistoso y colorido empaque, digno de competir en cualquier mercado del mundo, tanto por la calidad del producto como por su atractiva presentación.

Sin embargo, el producto no es tan nuevo, tiene ya 35 años de dar alivio a la familia boliviana con sus efectivos y seguros resultados positivos para combatir la tos y en general cualquier otra manifestación que tienen los resfriados en las personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Publicidad

Publicidad