Publicidad

Ante exigencia del presidente Morales

ANP ratifica defensa de derechos humanos


 

La Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) ratificó la defensa de los derechos humanos de todos los ciudadanos, en respuesta al mensaje del presidente Evo Morales que aludió a la organización para justificar su proyecto de ley contra la mentira.

La institución que representa a los principales diarios y una agencia de noticias, desde el anuncio presidencial, el 20 de agosto, expresó rechazo y expuso como argumento que los derechos fundamentales del ciudadano a pensar, expresar y cuestionar estarían restringidos y sometidos a censura previa.

Un comunicado sostiene que la ANP, desde su fundación en el año 1970, es una institución defensora de las libertades de expresión, de prensa y de opinión. La organización sustenta su solidez alternando las tareas periodísticas y la administración de medios, con un profundo sentido de defensa de derechos, de libertades y de la democracia.

En su tercer pronunciamiento, la ANP ratifica que su defensa no se limita sólo al trabajo periodístico e incluye a todos los ciudadanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desprecio de las alcaldías por mayores ingresos monetarios

[Guillermo Torres]

Sí, lloramos por ti, Argentina

[Álvaro Riveros]

Industria azucarera: resumen

[Hernán Zeballos]

Un dilema democrático: ¿CPE o representatividad?

¿Doble aguinaldo? Una historia que duele…

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (504 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28000 Bs.

Impunidad
Publicidad